domingo, 24 de julio de 2011

LA FELIZ ARCA DE NOÉ

Este blog tiene el fin de contactar personas que coleccionaron este álbum de estampas, publicado en México entre 1987-1988 aproximadamente, así como otros álbums de estampas de los ochentas. Más que nada para recordar aquellos tiempos cuando de niños teniamos la afición de comprar estampitas fuera de las escuelas y en papelerías por mera afición. Estos álbums no tienen nada que ver con los tipo Panini que actualmente existen. Ójala algunos los conserven aún, sería padre lograr intercambios de estampas como antes, jeje!

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola David.
    Me hiciste el día al saber que hay alguien más en busca de este album. Por ahora solo tengo la imagen del Chita. Yo tenía bastantes estampas de niño pero no se donde quedaron. Las tengo que buscar muy bien en casa de mis papás. Si encuentro algo más te lo comparto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola David.

    Muchas gracias por abrir esta página. Llevo años buscando este album. Tengo muy gratos recuerdos de él. Ojalá puedas subir más material, quisiera saber si en él viene una sección de Minerales y Alimentos, tengo recuerdos muy vagos sobre las estampas, recuerdo algunas pero como en sueños.

    El único album que conservo es el de Mazinger Z.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. las tengo todas pero todas las tengo dobles

    ResponderEliminar
  5. hola Noe, estoy buscando unas estampas que me faltaron de este álbum del Arca de Noe, si las tienes dobles, las vendes o al menos escaneadas, muchas gracias, mi correo es fellowship94@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mmm Recuerdo este álbum con gran anhelo, las estampas difíciles eran "El Hombre" y una de La iguana y/o algún reptil, no faltaba el clásico niño riquillo que cargaba el "Super paquete" de estampas repetidas, incluso llegaron a publicar Poster de "El Pelicano" y la "La Gaviota", saludos buen Blog

    ResponderEliminar
  7. Qué tal, me da mucho gusto que conserven los álbumes que juntaban de niños, yo también logré conservar este álbum, tengo uno lleno y otro incompleto, si a alguien le falta una estampa, tal vez la tenga. Del álbum que también tengo estampas es el de "colección tú y yo" y el de "Mi mundo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Vampiro11 mi nombre es Leo, soy de Guadalajara, Jalisco. Llevaba años buscando informacion sobre este album y lo peor es que no recordaba como se llamaba mas si recordaba varios personajes, puesto que yo lo tenia completo, pero se extravio en el cambio de casa.
      De las estampas que mas se me grabaron son las de personajes mitologicos.
      Te queria pedir de favor si me podrias mandar escaneadas esas imagenes en principal la del yeti que esta vendiendo helados en un carro de paletas. De antemano agradezco tu ayuda.

      Saludos

      Eliminar
    2. saludos, me falta la 10 y 15 ojala me puedas contactar mponce.alfredo@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola Vampiro11 me faltan como 8 estampas luego te digo cuales, mi correo es fellowship94@gmail.com espero podamos contactarnos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene la de yeti que es la que mas recuerdo, salia vendiendo paletas en un carrito de helados. Si alguien la tiene me puede escanear la imagen y mandarmela a mi correo.
    lg_gdl@hotmail.com

    saludos desde Guadalajara, Jalisco.

    Leo_gdl

    ResponderEliminar
  10. Que tal yo tengo el álbum pero algo deteriorado este es mi correo por si alguien quiere compartir estampas escaneadas o fotos de ellas
    rene15_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos!! yo recuerdo que cambié una de las estampas "difíciles" (no recuerdo cuál)a uno de esos niños ricachones (jajaja,siempre los hay), por un "bonchezote" de estampas repetidas, aunque no llegué a llenarlo, si me divertí muchísimo con él y pasé momentos muy agradables,grandes recuerdos,nunca lo olvidé y espero contactarlos para conseguir escaneos de las estampas,para revivir algunos pasajes de mi niñez,saludos a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Que tal Vampiro me interesan algunas que me faltan para completar mi album ojalá te puedas poder poner en contacto conmigo. Mi correo es mexicolour@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. tengo los siguientes albums completos museo antropología bimbo 90, álbum de la naturaleza 88, juego limpio 87,tundercats 86,mundo mágico de la naturaleza 86,coleccion tu y yo 85 y mundo reino animal 85 me falta presisamente este arca de noe alguien lo vende, intercambio estampas virtualmente me falta la pagina 39 de la colección tu y yo alguien la tiene?

    ResponderEliminar
  14. alguien tiene la estampa 108 de la colección tu y yo del año 1985

    ResponderEliminar
  15. También lo coleccioné. Qué tiempos aquellos. Recuerdo una estampa llamada "El Hombre" y otra llamada "Coyote" donde está aullando.

    ResponderEliminar
  16. Que tal buenas tardes

    Yo tambien lo coleccione solo que no me quedaron mas que recuerdos gratos alguien de ustedes que lo tenga podemos ponernos en contacto y tal vez con las estampas escaneadas podamos tratar de hacer una tipo reimpresion obvio sin fines de lucro y tal vez solo tratando de recuperar el costo de los insumos, si alguien se quiere poner de acuerdo y tiene el album y las estampas escaneadas me lo podria hacer saber mi correo es unheart_thr@hotmail.com GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  17. saludos a todos, excelente album y aún más, los recuerdos de andar echando volados o atrás de los más grandes haber si se apiadaban dándote algunas estampas, lo habia llenado por completo, pero una ocasión quise pasar todas a un album nuevo y me tarde mucho en pegarlas -años- y perdí 2; ojala entre ustedes haya alguien que tenga la 10 y la 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo las que buscas. Si gustas te las puedo mandar. Cómo te contacto?

      Eliminar
    2. Hola, tienes estampas de este álbum?

      Eliminar
    3. ojala me puedas contactar aún, mponce.alfredo@gmail.com, ó 5573003734

      Eliminar